LA PRIMERA ENTRADA QUE SE VE ES LA ULTIMA TIRA DE LA SERIE

Por eso, si quieres entender mejor la serie, creo que sería bueno comenzar por la primera entrega!!!

lunes, 19 de septiembre de 2011

TOMO 1

No pude con mis ganas y me imprimí el tomo 1 tal y como estaba... la editorial ( osea yo ) no me puso muchas trabas mentales... si bien me regañó por no poner atención en unas páginas que tuve que reimprimir... sin embargo luego de algunas horas la primera tirada de UN ejemplar ( son 3 fotos del mismo ejemplar montado en photoshop ) fue todo un éxito... Se agotó ni bien salió de la editorial.

4 comentarios:

  1. quien sabe algún día una editorial se vuelve loca y me lo imprime!... sería un sueño echo realidad en serio!. :)

    ResponderEliminar
  2. Sera un sueño y un miedo menos!..ja!..el miedo a emprender cosas nuevas, así que de mi parte te felicito por la creatividad y por las ganas! Me divertí..en algunos capítulos hasta me sentí representado..y en otros la ansiedad me doblegaba ja!..ya que como todo adicto a series leer algo por capítulos se torno algo bastante bueno!..EXITOS!

    ResponderEliminar
  3. gracias!, serán avisados personalmente cuando comience el próximo!.

    ResponderEliminar