LA PRIMERA ENTRADA QUE SE VE ES LA ULTIMA TIRA DE LA SERIE

Por eso, si quieres entender mejor la serie, creo que sería bueno comenzar por la primera entrega!!!

PROLOGO

A modo de prólogo introductorio voy a intentar explicar un poco de qué se trata la tira... Hace ya varios años y como quien no quiere la cosa, se me ocurrió que sería interesante hacer una única tira donde un miedo hablaba de si mismo... Esto significa... personificar un miedo en particular y que éste hable por si mismo.
Tengo muchas ideas al respecto de cómo funcionan los miedos y basado en la lectura principalemente de paradigmas orientales junto con otros originarios de la américa precolombina, sin dejar de lado el pensamiento actual de la psicología constructivista, he llegado a muchas conclusiones...
Principalmente el concepto que soporta la idea es que vivimos en un mundo de miedos, máxima que proviene de la cosmovisión maya.
A partir de ahí surge el contenido y las bases de esta idea, la cual también se soporta sobre la técnica de observación propia de la publicidad.
En definitiva, juntando todas las piezas nace EMET, un miedo del que no se sabe nada... pero que convive con otros miedos en una mente humana... la tira entonces cuenta tres historias en forma paralela... la del ser humano, la de EMET y la de los miedos en cuestión.
Originalmente fué pensada como tira autoconclusiva, pero siendo la primera vez que dibujo una... creo que me ha hido bastante bien!.
Espero que les guste y que sigan la tira y todas sus novedades!.
Saludos.

Gerardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario